Autocompasión y Mindfulness para cuidar de uno mismo todos los días
Un curso que en solo 4 clases te enseña cómo pausar y sostenerte en momentos de malestar mientras desarrollas nuevos hábitos de autocuidado y presencia en tu vida.
Ser consciente del momento presente te ayuda a poder conectar con la dificultad de una manera amable y la autocompasión a sostenerte de una forma que te provee de la fortaleza para afrontar sin perderte.
En “El Arte de detenerse” aprenderás:
El Arte de Detenerse
te ofrece un espacio para transformar la forma en que te relacionas con las dificultades aprendiendo a pausar en momentos clave, a través de prácticas y ejercicios aplicables en la vida cotidiana
Mindfulness se trata de ser conscientes de lo que sucede, con una actitud de aceptación y bienvenida.
Cuando lo practicamos regularmente nuestra mente deja de estar tan reactiva frente a los estímulos internos y externos y podemos estar más en paz con lo que sucede.
La compasión es el contacto con el sufrimiento unido al deseo de aliviarlo y prevenirlo.
La autocompasión sucede cuando quien está sufriendo es uno mismo y los deseos y las acciones se dirigen a aliviar el sufrimiento propio.
Cuidarse muchas veces está orientado solo a cuestiones físicas o externas como el ejercicio, la dieta o los hábitos de vida como el sueño o los consumos, pero rara vez nos ocupamos del cuidado de la mente.
¿Qué pasaría si dedicases 4 semanas a instalar hábitos para una mente saludable?
Las clases son con instructor en vivo con más de 15 años de experiencia de enseñanza.
Además las clases se graban para ver más tarde nuevamente.
Puedes bajar nuestra aplicación en tu celular para acceder a todo el contenido del curso todos los días, donde quiera que estés y sin conexión*.
* Solo audios y documentos. Los videos requieren acceso a internet.
Tendrás acceso a todo el material del curso de manera ilimitada y a las grabaciones de las clases hasta 30 días luego de finalizado el curso.